martes, 22 de marzo de 2011

LA PRIMAVERA

 
LA PRIMAVERA
 
El campo está de diversos colores
Los helechos están verdes.
Los gérguenes,ya han echado sus flores.
El sol resplandece con más intensidad,
luce más hermoso y grandioso.
Nos anuncia que algo bello va a llegar.
La primavera reluciente alegre llega.
Ya huele el campo, las calles de mi pueblo,
la plazuela, el soto de mi calle.
Las matas huelen frescas.
Los ranos cantan por la noche.
Anuncian sin espera.
Que algo bello llega.
¡La primavera1
.

2 comentarios:

  1. Mariló, cómo siempre te superas en tus trabajos eres única. ¿Es una de tus poesías? Seguro que si,
    se aprecia el sentimiento en tus palabras.
    Un besazo de tu compi, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen.De verdad me alagan mucho tus palabras,pero esque,me fascina esto de la informática e intento hacer las cosas lo mejor que puedo.La poesía no es de lo mejor,pero está echa con todo mi cariño hacia esta esta estacion del año que es tan bella.

    ResponderEliminar