domingo, 12 de junio de 2011

NO ES UN ADIOS ES UN HASTA SIEMPRE



Hola. No se como empezar para deciros. Que esto ya se termina compañeros. Que me he sentido muy agusto,asistiendo a las clases de informática. Que habéis sido unos compañeros excelentes. Junto con nuestro profesor, que nos ha enseñado bastante y lo más importante .Nos ha dado su confianza desde el respeto. Es un encanto de persona. Todos en conjunto hemos formado un buen equipo. Me siento muy agradecida a mis compañeros y a mi profesor por hacerme sentir bien en las clases. Ya que al principio yo no tenía mucho ánimo al empezar . Ya más de algunos sabréis porqué.  Pero esto de las clases me ha ayudado a desconectar un poco de las preocupaciones. Esa horita , que tan corta se nos hace . Espero que vosotros halláis sentido lo mismo que yo. O por lo menos una cuarta parte. Esto no es una despedida es un hasta siempre.Espero que os vaya a todos bien. Y al profesor Emilio que tenga suerte el próximo curso y le vaya bonito."Se lo merece. " Ahora espero que lo pasemos muy bien en el viaje a Vejer. Que se haga un viaje agradable e inolvidable para todos. Vuestra compañera y alumna con  cariño:
                                                                                                        Mariló  

1 comentario:

  1. Muy bonito Mariló, muchas gracias por la parte que me toca, yo también he estado muy a gusto con vosotros y con todos los grupos en general. Voy a echar de menos a Castellar y sus informáticos. Espero que mantengáis ese espíritu el año que viene y que sigáis creciendo en todos los aspectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar