viernes, 24 de junio de 2011

NOCHES DE SAN JUAN.

                                      AHÍ VA , MI DESPEDIDA.




La Noche de San Juan (el Bautista) es una festividad muy antigua que suele ir ligada a encender hogueras o fuegos. Algunos encuentran vinculaciones de esta fiesta con las celebraciones en la que se festeja la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil" —los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno—. Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban.



De esta forma aprovecho esta noche tan espacial para despedirme de tod@s, para que se nos cumplan todos nuestros deseos, quemar lo negativo y quedarnos con lo positivo y  todas nuestras metas se nos cumplan,


Este curso a sido especial con todos los momentos vividos y las risas que nos hemos echado.e estado supera gusto y siempre nos ivamos con el gusanillo !!!oh no!!! siempre con el compañerismo que hemos mantenido entre todos, deseándole a todos lo mejor,y que la vida los trate bien."no lo merecemos" !!oh no!!. 


Felicito a nuestro maestro por su día y también por su trabajo, dedicación y paciencia que ha tenido hacia tod@s nosotras, como e dicho antes esta año a sido especial -el lo ha echo espacial - por su forma de tratarnos, sigue así no cambies, Aunque yo te diría: !!!!!!!!! QUE SE TE PASA EL ARROZ!!!!!  JE,JE,JE,   (es broma)


Hoy no es el final,si no el comienzo de algo,El comienzo de un verano en el que todos vamos a vivir en el presente, disfrutando el momento, sin pensar en el futuro. 
Y como no queremos una despedida triste, no voy ha deciros adiós, simplemente hasta pronto.


        UN  BESAZOOOO  PARA TOD@ DE JUANI      
                    
       

2 comentarios:

  1. ¡Que arte tiene esta Juani! Jajaja
    Yo también he estado muy a gusto con todos vosotros y se me ha pasado todo tan rápido...
    Un besazo muy muy grande para todos de:
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juani por la parte que me toca, te prodigas poco pero cuando lo haces...
    Estamos en contacto a traves de este "peaso de blo" que espero que lo guardeis siempre y lo mejoreis el curso que viene
    Besos!!!

    ResponderEliminar