miércoles, 23 de febrero de 2011

Cómo vivimos los alumn@s el 23-F

Pese a su juventud, Mari Carmen estaba pintando, con el transistor puesto, y oyó una música muy clásica y decidieron irse porque decía que algo había pasado. Se fueron a poner la tele y ahí ya se enteraron. Aquí en Castellar todos los guardias civiles se atrincheraron en el cuartel y los guardias municipales cerraron el Ayto. De madrugada empezaron a dar todos los datos de manera más precisa. El mensaje del rey, al día siguiente, aplacó un poco a la población.... "Yo pasé mucho susto", concluye la alumna.

Pepi estuvo todo el día pendiente a las noticias.

Mariló, que era más joven todavía que Maricarmen, se estaba duchando, cuando su padre gritó: "ya se ha liao, si yo lo sabía!!". Lo peor para ella fue que no pudo ir a un viaje a Ceuta que tenía previsto. De todas formas ella era muy nueva y lo vivió como una novedad.

Agustín se acuerda que estaba de mañana en el trabajo. "Pasé mucho miedo, no sabía que iba a pasar y yo tenía que ir a trabajar sin falta."

Antonio, por otro lado, estaba viendo la tele y todo lo que veía le daba miedo.

Juani, debido a su juventud, se contagió de los mayores del pueblo, que corrían al cuartel a enterarse de lo que pasaba.















No hay comentarios:

Publicar un comentario