lunes, 7 de febrero de 2011

La añoranza

"Las palabras se miran en el espejo màgico que juegan a sorprender
con dedicados quiebros de ironía y estupor estético.
Son dos personas que no tengo ... las imágenes se asoman al mismo espejo
y se descubren convertidas en hileras de palabras y de recuerdos.
Siento los besos delicados cuando me contaban cuentos.
Recuerdo el olor a albahaca que despedían sus cuerpos,
sus dulces manos acariciando mis cabellos.
Su sonrisa divertida, palabras de cariño tierno.
Me faltan los dos, ya roto está mi espejo
pero quiero mirarme en sus trozos
para tener vivos sus recuerdos.
Solo pienso que algún día podremos mirarnos los tres en ese espejo".


Autora: Mari Carmen Ortega Nieto.
Alumna de Informática

1 comentario:

  1. Me parece una poesía muy bonita, en aquellos tiempos que todo se añoraba y todo se tenia, aquellos años difíciles de posguerra,aun perduran en nuestras vidas aquellos valores que nos trasmitieron y el amor que nos dedicaron.

    ResponderEliminar