lunes, 29 de noviembre de 2010

Aqui me presento yo

Hola me llamo Paqui Orellana Gómez .

Soy una chica que vive en Castellar de la Frontera desde hace 35 años.

Estoy apuntada a un curso de informática el cual está muy entretenido pues estamos aprendiendo muchas cosas sobre el tema d informática, en esta clase somos unos 9 alumnos y lo pasamos muy bien en las clases pues tenemos un profesor que lo explica todo muy bien para que lo entendamos y ayuda mucho . Aparte d estar en las clases d informática también estoy apuntada para poder sacarme el titulo de la Eso con el mismo profesor el temario que estamos dando es un poco complicado para mi puesto que hace mucho tiempo que yo dejé los estudios.

Un saludo

1 comentario:

  1. Gracias por la parte que me toca pero espero que no sea peloteo ehh??
    Un saludo.

    ResponderEliminar