domingo, 14 de noviembre de 2010

Bienvenida

La nueva herramienta de trabajo del alumnado de Informática del Centro de Adultos de Castellar de la Frontera ya está en marcha y quiero dar la bienvenida a todo aquel que se acerque a este portal para compartir sus vivencias con las nuestras, para enseñarnos y aprender de nosotros...
Queremos abrir una ventana para expresar todo aquello que nos inquieta y nos apasiona y abrirse así a un mundo lleno de posibilidades para disfrutar, aprender, participar...En definitiva, hacernos más libres.
Entre tanto, esperaremos las aportaciones de cada uno de nosotros.
Un saludo
el.maestro.emilio

7 comentarios:

  1. lo k ha hecho el profe esta bien pero podria poner otra cosa como pagina principal pues la mano esta bien pero n dice mucho la verdad hay k mejorar los colores para k se vean bien okey profe pero bueno como tu veas tu entiendes mejor k los alumnos jejejeje bueno sin mas un saluo para todo el k lo lea y besososososososososo

    ResponderEliminar
  2. no quiero que salga la mano.saludo Maricarmen

    ResponderEliminar
  3. creo que la pagina del blog que ha creado el profesor está muy bien es una buena idea el poner la mano de una compañera de la clase dando una creatividad a esa imagen ,espero que os guste mi comenterio bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  4. la mano no la veo muy alegre para una portada o al menos cambiarle el color
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la entrada del blog de Informáticos de Castellar, esta mejor que la primera y es original.

    ResponderEliminar
  6. que bien está esto del blog tengo ganas de hacer muchas cosas variadas, tengo tantas ganas que no se ni por donde hay que empezar pero ya nos dará nuestro profe ideas.¿Verdad Emilio?

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con Africa la mano tiene mucho poder, me gusta y mas si es de una compi que cada día se supera más con el ratón.
    Hay que quitar las letras verdes pues se ve muy mal
    Ya mismo tendremos comentarios de gente nueva esperemos que si animarse,gracias

    ResponderEliminar