lunes, 29 de noviembre de 2010

Mí presentación

Hola me llamo Africa, vivo en Castellar desde hace tres años continuo y como tengo bastante tiempo libre me he apuntado en un curso de informàtica para aprender a manejar el ordenador.
En la clase somos 9 alumnos y no llevamos muy bien y sobre todo con el profesor que se llama Emilio .
Bueno como he dicho que vivo en Castellar desde hace poco pero no soy de aquí ,soy de Ceuta ,pero hace años vivía aquí y me gusto y tengo mi casa aqui decidí volver
también estoy apuntada en un curso de manualidades y otro de pintura al óleo porque me gusta mucho pintar.
un saludo hasta pronto.

1 comentario:

  1. Puedo ver que aquí en tu presentación no te has dormido ehh camarona??
    Bueno me alegro que os lo paséis bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar