lunes, 29 de noviembre de 2010


Hola me llamo Carmen.
Vengo de Marbella (Málaga), llevo viviendo en Castellar desde hace quince años, aunque desde pequeña, solía venir casi todos los fines de semanas, pues mi madre nació aquí en Castellar y su familia es de aquí.
Estoy en un curso de adultos de informática, somos nueve compañeros y nuestro profesor Emilio, hay mucho compañerismo. La verdad es que yo nunca había cogido un ordenador, y estoy aprendiendo bastante, me gusta aprender cosas nuevas y si puedo ayudar a mis compañeros, en lo poco que yo se, pues ayudo en lo que puedo,lo mismo que ellos a mi.
Castellar es conocido por el Castillo, su feria y romería, ya que es la primera del Campo de Gibraltar.
Mis aficiones, pues me gusta pasear en bici, salir andar, los animales, la música, leer, etc...
Sobre todo unas de las cosas que mas me gustan es cuando llega el verano, por que me encanta la playa,nadar,el sol...
Ya os iremos informando entre todos y nos vais a conocer espero que os guste lo que estamos haciendo.
Un cordial saludo para todos los que lean esto.

2 comentarios:

  1. Muy bien explicado Carmen. Estoy de acuerdo con el compañerismo que aquí se respira. Espero que sigamos el ritmo que llevamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen.Vamos para adelante que estamos muy verdes todavía con esto del blog

    ResponderEliminar