lunes, 29 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DE BIENVENIDA


Hola me llamo Mariló estoy en un curso de informática porque me gusta mucho y quiero aprender, pienso que nunca se termina de aprender cosas nuevas además desconectas de la monotomía aunque soy una ama de casa con muchas inquietudes. Somos una clase de 9 personas y nuestro profe se llama Emilio.
Llevamos la clase muy adelantada pero se nos hace muy corta porque es solo una horita, pero bueno la aprovechamos bien. Hemos empezado un blog y la verdad está una un poco en blanco. Por eso no se puede dejar de practicar estas cosas de informática.
Aparte de la informática tengo muchas más aficiones, me encanta ir a pasear, también me gusta ir de tiendas, leer algunas veces, porque tengo muy poco tiempo.
Poco a poco estaré en contacto con vosotros para enseñaros cosas de mi pueblo que es un pueblo con una gran extensión de terreno, y tiene muchas tradiciones.
Además tiene unas fiestas muy emotivas.
Bueno ya me despido de vosotros con un saludo cordial.

MARILÓ



3 comentarios:

  1. ESo es muy importante para aprender, tener inquietudes y querer mejorar. La verdad es que Internet es un espacio muy útil para todo lo que nos propongamos Adelante y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si hay que seguir adelante, aunque nos cueste un poco, pero merece la pena por conocer gente como tu, eres una compañera genial.
    Un beso muy grande.

    Carmen

    ResponderEliminar