miércoles, 26 de enero de 2011

MI VIVENCIA

Me llamo Francisco y tengo 44 años.
Todo empezó cuando tenía 18 años, con amigos por probar cosas, experiencias nuevas...
sin pensar en las consecuencias que nos podría traer. Mis amigos y yo caímos, un amigo me avisó de que me alejara de ese ambiente, pero no le hice caso, y eso me llevó a ocho años perdidos de mi vida, en el cual tuve muchos peligros apartado de mi familia, solo, abandonado y mal mirado.
Yo quiero que comprendáis que esta sensación que se tiene de no poder superarlo, se irá apartando con el paso del tiempo, como cuando te haces una herida y se cura pero queda la cicatriz, pero esa herida se cierra y con el paso del tiempo os daréis cuenta , de que la familia y los amigos irán confiando en vosotros y recuperareis todo lo que habéis perdido.

El centro ayuda mucho aprovechar el tiempo que estéis allí, la lucha también está en la calle, en el día a día, cada día que pase se irá superando más.
Se puede ganar esta guerra, gracias a mi fuerza de voluntad, familia y amigos, os puedo contar mi historia.
Ahora mismo hace 19 años que todo terminó, tengo un trabajo en el cual llevo 15 años, una empresa de transporte, me compré mi casa, tengo mujer y un hijo de cuatro años.
Solo espero que esto os llegue y os sirva de ayuda y deciros que hay salida.
Os deseo lo mejor y toda la suerte del MUNDO.
No dejéis de luchar nunca.
De vuestro amigo:


FRANCISCO

4 comentarios:

  1. La verdad es que se pasa mal, no solo el que esta en ese mundo, también los que estamos a su alrededor que sufrimos el día a día
    Pero como veis hay salida.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas salido de este mundo,en el que muchos se enriquecen y otros lo padecen, el dar tu testimonio seguro que ayudaras a muchos que han pasado por lo mismo que tu. Tu hijo estará orgulloso de ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es un gran ejemplo para la sociedad, ha sido muy valiente al rectificar a su debido tiempo. Me alegro mucho por él y su familia.
    Y desde aquí me gustaría dar fuerza y apoyo a todas aquellas personas que se encuentran metidos en este pozo tan oscuro.
    Carmen es una historia muy bien publicada,además un ejemplo para estas personas que lo necesitan.
    Un saludo de tu compañera:

    MARILO

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pase muy mal por mi hermano, por que lo vi en ese mundo tan malo, y yo me sentía impotente de no poderle ayudar a salir.Para mi ha sido mi alma gemela desde siempre, hemos tenido problemas entre nosotros a consecuencia de eso y ahora cuando lo veo me emociono y me siento orgullosa de verlo,con todo lo que ha pasado.No tengo palabras para expresar mi felicidad.
    Con todo mi cariño de tu hermana mayor, que te admira por la persona que eres.
    De tu hermana, con todo el cariño del mundo...

    JUANI MONTANO

    ResponderEliminar